1. PREGUNTAS GENERALES.

Para las reservaciones tradicionales se les brinda servicio a la carta, la cual puede consultar haciendo click aquí, o en la siguiente liga: www.feelgrow.com/menudigital

Para nuestros montajes románticos, ofrecemos distintas opciones de menú. Pueden optar por un servicio a la carta, en el cual liquidan su consumo, según los precios en nuestra carta menú, al finalizar la velada. O bien, elegir una de nuestras experiencias (Elegance, Romance o Platínum) las cuales ya incluyen distintas opciones de alimentos y bebidas de los cuales pueden elegir. Puede consultar más información haciendo click aquíy seleccionando la opción de montaje que desea.

Una reservación tradicional, no es de forma obligatoria, sin embargo, si se recomienda para poder garantizarle su lugar y evitarle tiempos de espera.

En caso de estar interesado(a) en reservar un montaje romántico, éste sí deberá ser liquidado por completo para que se confirme en nuestro sistema de reservaciones. Se solicita que los montajes sean reservados con al menos 24 horas de anticipación, ya que tenemos que prepararnos con rosas y pétalos de rosas frescos, para que viva una experiencia realmente única.

Actualmente ofrecemos 3 tipos de reservaciones:

  • La reservación tradicional la cual es como en cualquier otro restaurante en donde se le reserva una mesa y se le brinda servicio a la carta.
  • El montaje romántico (en comedor o jardín) en el cual se le decora la mesa de forma especial. Puede consultar más información haciendo click aquí.
  • El montaje romántico PRIVADO en el cual se le asigna uno de nuestros salones (Salón Galería o Salón del Jefe) para llevar a cabo una velada increíble en privado y decorada de forma muy romántica. Puede consultar más información haciendo click aquí. 

Puede realizar su reservación a través de nuestros canales oficiales:

(Haga click sobre el número para llamar o abrir WhatsApp).

Teléfono: (81) 8345-0103 o al (81) 8344-6344
WhatsApp: (81) 3118-4867 (Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00)
A través de nuestra página web: www.feelgrow.com/reservar

Sabemos lo importante que son estos momentos especiales y tratando de brindar a nuestros clientes un servicio excepcional, sí permitimos el ingreso de botellas de vino y/o pastel para cualquier tipo de reservación.

En el caso de botellas de vino, se genera un descorche simbólico y se le incluye el servicio y cristalería.
Para el caso del pastel celebratorio, les damos la opción de poder ingresarlo para tomarse fotografías (o soplarles a las velitas) sin generarle algún costo. El descorche se genera solamente en caso de querer partir y consumir el pastel en el interior del restaurante.

Los precios de los descorches pueden variar y le solicitamos de la manera más atenta que se comunique por cualquiera de nuestros canales oficiales para obtener el costo.
Teléfono: (81) 8345-0103
WhatsApp: (81) 3118-4867 (Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00).

2. PREGUNTAS SOBRE EVENTOS.

Nuestro menú de eventos puede solicitarlo realizando una cotización en: www.feelgrow.com/cotizaciones

(Recibirá en minutos una cotización preliminar, así como una liga al menú de eventos.)

(Actualizado al 1 de mayo del 2021.)

Sí. Por normativa estatal y de acuerdo con nuestros valores, la salud y bienestar de nuestros clientes es lo más importante. Es por esto por lo que hemos tomado todas las precauciones sanitarias necesarias para poder realizar eventos (de forma privada) según la normatividad. Nuestros eventos pueden estar restringidos en capacidad u horario debido a restricciones impuestas en ese momento.

Le solicitamos de la manera más atenta que se comunique por cualquiera de nuestros canales oficiales para obtener más información sobre las restricciones de capacidad, acceso u horario de los eventos.

Teléfono: (81) 8345-0103

WhatsApp: (81) 3118-4867

Para asegurar su fecha en nuestra agenda es necesario realizar un anticipo para su evento. Este anticipo puede ser desde $5,000 pesos o el 50% de su cotización.

(Nota: En caso de realizar pago con tarjeta de crédito, se le generará un cargo extra de 4%.)

La barra nacional incluye Tequila José Cuervo Tradicional, Ron Bacardí Blanco, Brandy Don Pedro, Vodka Smirnoff. De refrescos incluye: Agua Mineral, Coca Cola, Coca Cola Light, Jugo de Manzana, Jugo de Naranja, Jugo de Piña, Café Americano, Limonada y Naranjada.

La barra internacional incluye*:

Whisky – Etiqueta Negra, Buchanan’s 12
Vodka – Absolut
Tequila – Maestro Tequilero Dobel Diamante, Herradura Reposado
Mezcal – Tinieblo Joven, 400 Conejos
Ron – Bacardi Blanco
Brandy – Don Pedro
Cerveza – Tecate Roja, Tecate Light
Vino Tinto – Navarro Correas (Argentino)
Vino Blanco – Casa Madero Chardonnay (Mexicano)
Vino Rosado – Beringer Zinfandel (Americano)
Digestivos – Licor 43, Bailey’s
Cognac – Martell VS

*(Etiquetas pueden cambiar según disponibilidad).

Incluye barra de refrescos ilimitados: Agua Mineral, Coca Cola, Coca Cola Light, Jugo de Manzana, Jugo de Naranja, Jugo de Piña, Café Americano y Limonada.

En caso de ingresar alimentos de proveedores externos, se le genera un cargo por descorche por platillo ingresado. Lo mismo aplica para botellas de destilados o licores. Para precios y más detalles, favor de revisar nuestro menú de eventos que recibió junto con su cotización. (Ingrese a www.feelgrow.com/cotizaciones para obtener su cotización preliminar en minutos.)

Excepción: En caso de que se contrate un menú a 3 tiempos con el restaurante, usted podrá ingresar cualquier tipo de alimentos externos (pastel de novios, mesa salada, mesa de postres, etc.) sin generarle algún cargo extra por descorche.

Botella Nacional (750ml) $650
Botella Importada (750ml) $800
*Botellas de destilados incluyen servicio de 6 refrescos de 355ml.
**Solo se permite el ingreso de destilados en eventos privados.

Botella de Vino Tinto/Blanco/Rosado (750ml) $200
Botella de Vino Blanco Espumoso o Champagne (750ml) $550

¡Claro! Si lo que queremos es que pase un excelente momento en su evento. No hay ningún problema si ingresa este tipo de entretenimiento, siempre y cuando se apegue a los reglamentos de FeelGrow, sobre todo en lo referente al volumen del audio y cuidado del lugar.

(Solo aplica para eventos privados)

Su evento lo puede realizar con un mínimo de 2 tiempos (es decir, una entrada + plato fuerte, o un plato fuerte + el postre). Solamente es importante tener en cuenta que, en caso de querer ingresar alimentos, se deberá cubrir un descorche por platillo.

Siguiendo nuestra misión y valores, deseamos servirle al cliente de la mejor manera, satisfaciendo oportunamente sus necesidades. Es por esto, que decidimos separar la renta del salón y la renta de la mantelería, ya que continuamente nuestros clientes optan por traer su propia mantelería (en algunos casos porque no manejamos los tonos o texturas que desean). El rubro se puede eliminar de cualquier cotización, sin embargo, es obligatorio que el evento se realice con algún tipo de mantelería (ya sea propia o que el cliente rente de un tercero) ya que no podemos servir sobre las mesas sin mantel por cuestiones de higiene.

Nuestros salones se cotizan (y se rentan) con el mobiliario con el que se presenta. Con todo gusto podemos cotizarle alguna opción adicional, o usted traer el suyo sin costo alguno.

 

Todos nuestros salones cuentan con música ambiental, esta se puede atenuar si así lo desea.

Nuestro sistema de audio está unificado a lo largo de todos nuestros salones, por lo que no es posible elegir un tipo de especifico para su salón. Solo en el caso de la terraza, se puede seleccionar el tipo de música que se deseé. Para el resto de los salones solo se podrá optar por la música predefinida por el restaurante, o bien, se deberá contratar un servicio de audio adicional.

Para todos nuestros salones se cobra una renta de $5,500 pesos, sin embargo, la terraza es la única que cuenta con una restricción mínima de consumo. La cotización debe llegar por lo menos a los $30,000 pesos de consumo para poder reservarla para evento privado. Esto se puede hacer de dos formas; Incrementando su consumo con algún servicio adicional; o bien, incrementando la renta del salón hasta llegar a los $30,000 pesos. Esta restricción solo aplica para la terraza. En los demás salones no se solicita consumo.

Desafortunadamente, no contamos con un servicio de valet o estacionamiento. Sin embargo, para su evento, se pueden reservar cajones del estacionamiento público que colinda con nuestro restaurante. Estos se le pueden incluir en la cotización de su evento.

Nuestros eventos de más de 80 personas ya incluyen una degustación de menú. La degustación se hace pensando para dos personas, sin embargo, pueden compartir los platillos hasta entre unas 4 personas.

En caso de que su evento sea de un número menor de personas también se podría programar una degustación, sin embargo, esta deberá ser liquidada al terminar la degustación, en base a los precios cotizados para su evento.

Todos nuestros eventos se cotizan por un lapso de 3 horas. Sin embargo, es posible adicionar horas extras a sus servicios. Nuestro horario de operación nos limita el servicio hasta las 2:00AM en fines de semana y hasta la 1:00AM en días entre semana, es por esto por lo que cualquier evento deberá finalizar como máximo en este horario.

ACTUALIZACIÓN COVID-19:  Este horario de cierre está actualmente restringido por regulaciones estatales en su momento. A este momento tenemos permitido operar solamente hasta las 12:00AM sin importar el día de la semana. (Actualizado al 1 de mayo del 2021).

Nuestros expertos en eventos le pueden atender en un horario de 10:00AM a 7:00PM de lunes a viernes por medio de nuestros canales oficiales:

WhatsApp: (81) 3118-4867 (Haga click sobre el número para abrir el chat directamente. Recordándole que esta es una línea virtual, por lo que no recibe llamadas).
Correo electrónico: Enviando su mensaje a eventos@feelgrow.com.
Cita presencial: Programando su cita directamente con uno de nuestros expertos haciendo clic aquí.

3. OTRAS

Podemos atenderle por nuestros canales oficiales:

Teléfono: (81) 8345-0103 o al (81) 8344-6344
WhatsApp: (81) 3118-4867 de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs. (Haga click sobre el número para abrir el chat directamente. Recordándole que esta es una línea virtual, por lo que no recibe llamadas).
Correo electrónico: Enviando su mensaje a hola@feelgrow.com.